Free advice on the payment methods you need in your business. Click here and request it.

Terms and conditions

Mediante el presente documento MyChoice2Pay SL (en adelante MC2P) otorga una licencia de uso del software desarrollado por esta para la gestión de pagos a través de diversas pasarelas (en adelante el Software), conforme a las condiciones que se prevén en sus disposiciones.
 
Le rogamos que lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de aceptarlos. Una vez acepte las condiciones aquí pactadas, quedará vinculado a las mismas en todos sus extremos.
 
MC2P archivará el documento electrónico que se genere con expresión de la fecha y hora efectiva de la contratación. 

MC2P le informará de modificaciones que se pretendan realizar para su aceptación previa en todo caso tal y como dispone la disposición V. 

MC2P mantendrá visible en la Web en todo momento los términos y condiciones en su última versión y le hará llegar mediante correo electrónico, a la dirección que haya confirmado en el registro, este documento en un plazo no mayor a 24 horas desde su aceptación.
 
Nos referiremos a Usted en adelante, como el Cliente.
 
I. DATOS GENERALES DE MC2P
 
MC2P, con CIF B-87786893, es una entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Inscripción 1ª, Hoja M-641931, Folio 81, Tomo 35722, con domicilio social en Paseo de los Melancólicos 9, 3ºA, 28005, Madrid, teléfono 911124440 y correo de contacto admin@mychoice2pay.com.
 
II. PROPIEDAD INTELECTUAL  
 
MC2P es propietaria y titular de los derechos de explotación, incluyendo estos específicamente los derechos de reproducción, modificación, distribución y transformación, por cualquier medio conocido en la actualidad o que surja en el futuro, del programa Software objeto de licencia.
 
El programa Software incluye tanto su código fuente, como su código objeto, documentación relativa al mismo, aspecto, estructura y organización y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor españolas, por la normativa europea en dicha materia y por los convenios y tratados internacionales suscritos por España.
 
III. FUNCIONALIDADES DEL SOFTWARE
 
- Conexión con diversas pasarelas de pago para la realización de estos
- Gestión de pagos y suscripciones
- Gestión de métodos de pagos
- Creación de pedidos y generación de enlaces de pagos
 
IV. NATURALEZA DE LA LICENCIA Y CONTENIDO
 
Durante el término de este Contrato, MC2P concede al Cliente el uso del Software descrito, dicha licencia se entiende como licencia de uso mundial, intransferible y de carácter no exclusivo para permitir que las personas autorizadas por el Cliente o en nombre del mismo (siendo estas empleadas del Cliente, agentes o contratistas) accedan y utilicen Software.

Con el acceso al software el Cliente disfrutará de diversos servicios adicionales (en adelante “los Servicios”) consistentes en: 

- Visualización de estadísticas basadas en las ventas y transacciones realizadas

V. DURACIÓN DE LA LICENCIA Y NUEVAS VERSIONES
 
La licencia y el disfrute de los Servicios se concede por tiempo indeterminado a partir de la aceptación de los presentes términos y condiciones. 

Las actualizaciones y nuevas versiones de la misma se notificarán al Cliente con expresa mención de los cambios operados tanto en el Software como en las condiciones de este acuerdo. Las condiciones de aceptación de las mismas vendrán indicadas en dichas modificaciones.
 
VI. FORMA DE ACCESO

El acceso del Cliente a los Servicios y a la utilización del Software se realizará mediante usuario y contraseña a través de la página web: www.mychoice2pay.com

El Cliente será el único responsable de obtener y mantener el equipo adecuado y los servicios auxiliares necesarios para conectarse, acceder o de otra manera utilizar el Software y los Servicios, incluyendo, sin limitación, los ordenadores, sistemas operativos y navegadores web. El Cliente se asegurará de que el equipo cumple con todas las configuraciones y especificaciones establecidas en la documentación o información que le haga llegar el MC2P.
 
VII. LIMITACIONES QUE ESTABLECE LA LICENCIA

Queda expresamente prohibido al Cliente, tanto de forma directa como indirecta, (i) realizar ingeniería inversa del Software, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente o estructura subyacente, ideas o algoritmos de los servicios o de cualquier software, documentación o datos relacionados o provistos con los Servicios, (ii) modificar, traducir o crear trabajos derivados basados en el Software o los Servicios, adaptar, realizar corrección de errores, arrendar o realizar copias (excepto para fines de archivo), alquilar, distribuir, ceder de forma parcial o total, transmitir el derecho de uso, divulgar, publicar etc. el Software o los Servicios, (iii) el uso o acceso al Software y/o los Servicios para crear o apoyar y/o ayudar a un tercero en la construcción o soporte de productos o servicios competitivos para MC2P. El Cliente deberá utilizar los Servicios y el Software únicamente para sus propias operaciones empresariales internas, y no para operaciones de un tercero. En todo aquello que no se haya regulado expresamente en este contrato, las partes se remiten a lo que establece la legislación sobre Propiedad Intelectual.
El Cliente no deberá a sabiendas o intencionalmente usar el Software y/o los Servicios de ninguna manera que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o interferir con el suministro de los mismos por parte de MC2P. 
El Cliente será responsable de mantener la seguridad de los equipos y las contraseñas de acceso, MC2P se compromete a hacer todo lo posible para evitar que terceros no autorizados puedan acceder al Software y/o a los Servicios. El Cliente será responsable de todos los actos y omisiones de sus usuarios. En todo caso, el Cliente deberá notificar con carácter inmediato a MC2P ante cualquier irregularidad que detecte en el uso de su cuenta. 
El Cliente declara y garantiza que utilizará el Software y los Servicios únicamente de conformidad con las políticas de uso comunicadas por MC2P (estas políticas podrán ser enmendadas, previa notificación, escrita al Cliente) y todas las Leyes y regulaciones aplicables, incluidas las relacionadas con privacidad, protección de datos, propiedad intelectual y consumo, entre otras.

VIII. GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Garantías y exclusión de garantías: El Cliente asume toda la responsabilidad derivada del uso o mal uso del Software y de los Servicios ante cualquier persona u organismo, exonerando expresamente a MC2P de cualquier responsabilidad derivada del uso o mal uso del mismo. Salvo las garantía expresas establecidas legalmente por la legislación española, el producto se suministra ‘tal como es’, sin otra garantía, explícita o implícita, incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo, las garantías de comerciabilidad, de calidad satisfactoria, de idoneidad para un fin determinado, de exactitud, de disfrute y de no infracción de derechos de terceros, todas en relación con el producto Software licenciado y la prestación de los Servicios contratados. La elección del programa adecuado para los resultados deseados, así como su instalación, utilización y los resultados son de responsabilidad del Cliente. Ninguna información o asesoramiento verbal o por escrito facilitados por MC2P o un representante de la misma, constituirá garantía alguna.

El Cliente deberá notificar cualquier deficiencia o incidencia a MC2P con el fin de recibir los remedios adecuados.

El estado del Software y los Servicios se revisará mensualmente por el Cliente y MC2P para comprobar su buen funcionamiento.

Ocasionalmente, es posible que, el personal técnico o de soporte de MC2P (o de sus Filiales al 100%), acceda al área del Cliente con su contraseña, con el fin de darle mantenimiento o mejorar el Software o los Servicios, así como para proporcionarle ayuda para resolver problemas técnicos o de facturación.

Por incumplimiento de las garantías legales a las que viene obligado MC2P, la única solución del Cliente será la repetición de los Servicios deficientes. La re-ejecución de tales servicios será responsabilidad de MC2P. Solo en el supuesto en el que MC2P no pueda volver a realizar tales servicios deficientes, tendrá derecho el Cliente a recuperar las remuneraciones pagadas a MC2P por estos Servicios deficientes. El anterior reembolso constituirá toda la responsabilidad de MC2P para con el Cliente.

El Software y los Servicios podrán estar temporalmente fuera de servicio por mantenimiento programado o por mantenimiento de emergencia no programado, o debido a causas que excedan el control razonable de MC2P. No obstante, MC2P realizará todos los esfuerzos razonables para avisar con antelación  de forma escrita o por correo electrónico de cualquier indisponibilidad programada. 

Limitación de responsabilidad. Dentro de los límites legales establecidos por la legislación española, MC2P no será responsable en ningún caso de los daños personales, lucro cesante o daño emergente, ni de otros daños, incluyendo a título meramente informativo y no limitativo, los daños por la pérdida de beneficios o de datos, la interrupción de la actividad empresarial o cualquier otro tipo de daños o pérdidas comerciales, resultantes o relacionados con el uso o el mal uso del Software licenciado y sus Servicios adyacentes, como quiera que el mismo haya sido causado y con independencia de si el mismo responde a responsabilidad contractual, responsabilidad extracontractual o actos ilícitos, a pesar de que se hubiese informado a MC2P de la posibilidad de estos daños. MC2P, declina expresamente toda responsabilidad que supere estas limitaciones.
 
IX. CESIÓN O TRANSMISIÓN DE LA LICENCIA

El Cliente se compromete a no ceder el uso parcial o total que tenga sobre el Software, ni a transmitir de modo alguno los derechos que tenga sobre él en virtud de este acuerdo, así como a no divulgarlo, publicarlo ni ponerlo de ninguna otra manera a disposición de otras personas salvo a los empleados autorizados de su empresa.

X. PRECIO Y FORMA DE PAGO 

El precio de los Servicios contratados y derivado de la utilización del Software se establece en función de las ventas mensuales que se realicen a través del Software. 

Las indicaciones de dichos precios estarán actualizadas en todo momento en la página www.mychoice2pay.com y en su perfil de usuario. Por favor, revise bien los precios de compra antes de aceptar estos términos y condiciones y sus modificaciones. 

Las ventas mensuales efectuadas se facturarán al finalizar del mes natural en el que se hayan realizado. 

Los pagos serán realizados dentro de los períodos indicados en la factura a contar desde la fecha de emisión de la misma y por el medio definido en esta. 

Al precio de los servicios contratados deberá añadirse el impuesto sobre el valor añadido vigente.

Facturas pendientes de pago, que no estén sujetas a un acuerdo escrito o en disputa de buena fe entre las partes, estarán sujetas a un cargo del 4% de interés mensual sobre el importe pendiente, o el máximo permitido por la Ley (el más bajo entre las dos opciones anteriores) más todos los gastos razonables en los que haya incurrido MC2P para hacerse con el pago. 
 
XI. EXTINCIÓN Y RESOLUCIÓN 

El presente acuerdo se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación aplicable y, en especial, MC2P se reserva el derecho a finalizar el mismo de forma automática y sin previo aviso en caso de incumplimiento por parte del Cliente de cualesquiera términos y condiciones recogidos en el mismo.

El Cliente podrá igualmente comunicar su decisión de resolver este acuerdo por escrito, por medio que permita acreditar su recibo, con al menos 45 días de antelación a la fecha de resolución efectiva.  
 
XI. EFECTOS DE LA EXTINCIÓN

En el momento de la extinción efectiva del presente acuerdo, MC2P cancelará y revocará los permisos de acceso al Software y a la utilización de los Servicios por el Cliente. 

La extinción de este acuerdo, así como la resolución anticipada del mismo por cualquier causa, no eximirá al Cliente de su obligación de abonar las cantidades ya devengadas a favor de MC2P hasta el mismo momento de la extinción efectiva del mismo.

Una vez terminada la vigencia del presente acuerdo, MC2P pondrá a disposición del Cliente durante los noventa (90) días siguientes a la fecha efectiva de terminación un archivo de datos del programa. Transcurrido el antedicho plazo sin que se produzca una solicitud de entrega por parte del Cliente del mencionado archivo, MC2P se reserva el derecho de destruir los datos sin ulterior comunicación al Cliente. En tal supuesto, MC2P declinará cualquier solicitud futura de información por parte del Cliente referida al período en que tuvo lugar la prestación de los Servicios y el uso del Software.
 
MC2P podrá conservar Datos del Cliente ( información o material originado por el Cliente así como cualquier información o datos o material que el Cliente envía o recoge en el curso de la utilización del Software y de  los Servicios) si fuera necesario por razones legales. 

Las secciones del presente acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la extinción o resolución anticipada del mismo, continuarán en vigor  por un período de tres (3) años posterior a la terminación efectiva del mismo. En el anterior supuesto se encuentran, sin limitación, los apartados II, VII, VIII,  de este acuerdo

XII. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR 

Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento, retraso o imposibilidad de prestación o acceso al Software y los Servicios si estos hechos tuvieran su causa en supuestos de fuerza mayor o caso fortuito, entendiéndose por tales: aquellos fenómenos de la naturaleza o hechos de personas, ajenos a la voluntad de cualquiera de las partes y que se producen sin que haya falta o negligencia por parte de las mismas, que son insuperables, imprevisibles, o que previéndose no se pueden evitar, que impiden a la parte afectada llevar a cabo sus obligaciones de conformidad con el presente contrato.

Cada parte realizará todos los esfuerzos razonables para mitigar el efecto de un evento de fuerza mayor o caso fortuito. Si el evento se prolonga durante más de veinte (20) días, cualquiera de las partes podrá cancelar los servicios no prestados mediante notificación por escrito.

Esta cláusula no exime a ninguna de las partes de su obligación de adoptar medidas razonables para seguir sus procedimientos normales de recuperación de desastres o la obligación del Cliente de pagar por los servicios prestados.
 
XIII. CONFIDENCIALIDAD

MC2P guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el Cliente en o para la ejecución de este acuerdo o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el Cliente, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. 
 
XIV. PROTECCIÓN DE DATOS

A- Se le informa al Cliente que los datos de carácter personal que facilite para la suscripción de este acuerdo se tratarán conforme lo establecido en la Política de Privacidad de MC2P que el Cliente expresamente acepta con la aceptación de estos términos y condiciones. 
 
B- Los datos que facilite el Cliente de sus usuarios y los sucesivos datos introducidos por el mismo a través del Software y durante la utilización de los Servicios, pertenecen exclusivamente al Cliente. MC2P, como encargado del tratamiento, queda obligado al cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable.

A los efectos del artículo 12 de la Ley 15/1999, MC2P únicamente tratará los datos de carácter personal a los que tenga acceso conforme las instrucciones del Cliente y no los aplicará o utilizará con fines distintos a los contenidos en la estipulación XV de estos términos y condiciones y a efectos de gestión y prestación de los Servicios contratados, por lo que no los comunicará a otras personas.

MC2P adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. A estos efectos MC2P aplicará los niveles de seguridad que se establecen en el Real Decreto 1720/2007 de acuerdo a la naturaleza de los datos que trate.

XV. INFORMACIÓN ESTADÍSTICA

No obstante lo dispuesto en cualesquiera de las disposiciones del presente acuerdo, MC2P puede controlar el uso por parte del Cliente del Software y los Servicios y el uso de los Datos del Cliente de forma agregada y anónima, compilar información estadística así como los resultados de la prestación y explotación de los Servicios, pudiendo en todo caso hacer pública dicha información, siempre que no incluya Datos del Cliente y/o identifique información confidencial del Cliente o sus usuarios. MC2P retiene todos los derechos de Propiedad Intelectual sobre dicha información en caso de estar sujeta a los mismos.    

XVI. COMUNICACIONES

Las notificaciones que se realicen las partes deberán realizarse de forma escrita por cualquier medio que permita acreditar su recibo. A tal efecto, MC2P ha consignado sus Datos Generales en la estipulación I

XVII. INTEGRIDAD

La eventual nulidad de alguna de las presentes condiciones no afectará a la validez de las restantes. 

La condición que resulte nula será reemplazada por una cuya finalidad sea, en la medida de lo posible, idéntica a la pretendida por la condición sustituida sin incurrir, a su vez, en nulidad.
 
XVII. LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Acuerdo se regirá conforme con las leyes de España

Las partes contratantes se comprometen a resolver amistosamente cualquier divergencia que pudiera surgir en el desarrollo del presente acuerdo. No obstante lo anterior, para cualquier divergencia surgida, y que no pueda ser resuelta amistosamente, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro.
 


Ready to begin?

We’d be delighted to show you a demo and answer all your questions

MC2P uses their own and third-party cookies in order to perform monitoring tasks and obtain statistical data. To continue browsing you must accept our Cookies Policy. You can see more information here