-TIEMPO DE LECTURA:
3 minutos

ZRU, ¡preparados para el despegue!

De MyChoice2Pay a ZRU, descubre nuestro nuevo nombre y marca

Desde 2017, cuando comenzó el viaje de MyChoice2Pay, hemos permitido a los comercios y negocios tener el control sobre los medios de pago y así poder adaptarse de manera muy reactiva a las necesidades de sus clientes.

Si bien nuestro foco siempre han sido los comercios, nuestro nombre no lo reflejaba, ya que daba a entender que nos centrábamos en que los usuarios finales pudiesen escoger cómo pagar. Por eso, además del hecho que un nombre en inglés le añadía complejidad en el mercado español, decidimos lanzarnos a cambiar nuestra marca.

ZRU … recibiendo el testigo

Ahora le toca a “ZRU” tomar el relevo y llevar nuestra propuesta de valor allá donde los comercios necesiten gestionar sus pagos.

Nuestra esencia y compromiso siguen siendo los mismos, por eso queremos aprovechar este cambio para reforzar nuestros valores a través del propio nombre:

ZRU: cuando pronunciamos Z-R-U pensamos en la palabra “through”, “a través” en inglés, concepto que resuena con nuestra marca, ya que hace referencia a los pagos pasando “a través” nuestro, siendo el propósito de nuestra plataforma conectar, orquestar y gestionar flujos de pagos.

Por otro lado, nos parecía importante que fuera un nombre corto y fácil de nombrar en cualquier idioma, ya que nuestra plataforma es global y tiene presencia internacional.

De ahí que nos enamoracemos inmediatamente de nuestro nuevo nombre: ZRU.

El identificador es una extensión de los atributos de dinamismo y modernidad de nuestra marca. Reforzamos el concepto  de “through" (a través) generando una efecto de cierre en forma de Z que funciona además como recorrido que atraviesa el símbolo.

Más allá de la marca

¡Teníamos muchas ganas de poder anunciar la próxima actualización del panel!

En efecto, hemos querido aprovechar este hito para añadir funcionalidades a nuestra plataforma.Todas ellas aparecen en nuestra nueva web y estarán disponibles en el panel a lo largo de este mes. Aquí comentamos algunas:

Orquestador de pagos:

Nuestro cometido es darle al comercio el poder sobre todos sus procesos de pagos y hemos mejorado nuestro orquestador de procesadores, pudiendo gestionarse directamente desde el panel. De esta forma, a base de clics, es muy fácil configurar todo el flujo de los pagos con tarjeta, definiendo rutas que se aplicarán cuando se necesiten. Esto facilita la rentabilidad obtenida así como la disminución de errores de cobro, ya que tenemos la opción de fallback para que la operación se intente con otro procesador.

Aquí se puede ver una simulación.

Nuevas herramientas de gestión en el panel:

Añadiremos funcionalidades para poder realizar test A/B entre pantallas de pago, y así detectar cuáles convierten más.

Además se podrá ver en tiempo real el porcentaje de operaciones realizadas por los distintos procesadores de tarjeta y métodos de pago, así como los errores, etc.

Para terminar, también ofreceremos la posibilidad de realizar cobros a través del teléfono de forma segura con nuestro sistema de IVR.

De corazón, muchas gracias

Estamos muy ilusionados por embarcar en este emocionante viaje a bordo de ZRU. Damos las gracias a todos nuestros clientes por formar parte de nuestra familia y deseamos que ZRU sea sinónimo de innovación, confianza y libertad en el procesamiento de pagos.

¡Bienvenidos a ZRU!

AriseHealth logoOE logo2020INC logoThe Paak logoEphicient logo